Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

700 abejas picaron a un joven en la colonia Las Californias de La Paz

Fue necesario escalar un cerro para el bajar a la víctima de 25 años que, en estado inconsciente, fue llevado al hospital Salvatierra.

700 abejas picaron a un joven en la colonia Las Californias de La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Inconsciente, fue ingresado la noche del lunes al hospital general Juan María de Salvatierra, un masculino de 25 años de edad, luego de ser atacado por un enjambre de abejas cuando se desplazaba por las inmediaciones de la colonia Las Californias, en la ciudad de La paz, Baja California Sur. 

 

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal de la unidad SPM-155, quienes, al auxiliar al joven y ver las condiciones en que se encontraba, no esperaron la ambulancia y decidieron trasladarlo en la patrulla al nosocomio donde fue diagnosticado policontundido (semiinconsciente) al presentar al menos 700 picaduras de abejas en todo el cuerpo. 

 

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia que por las calles ampliación Magia Rupestre y Sin Nombre, se encontraba un joven identificado como  Kennt Hassam, de 25 años de edad y vecino del fraccionamiento Valle del Mezquite, pidiendo auxilio tras ser atacado por las abejas, siendo abordado a la unidad oficial para ser trasladado al centro médico.