Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Ya la estaban “cazando”; asaltan a mujer tras retirar dinero de cajero

•Mil 700 pesos y el celular, le quitó a la víctima un desconocido que la amenazó por la espalda

Ya la estaban “cazando”; asaltan a mujer tras retirar dinero de cajero


La Paz, BCS.- “Dame el dinero y el celular, si no, te quiebro”, fue la amenaza verbal que un desconocido le hizo por la espalda a una mujer, para despojarla del teléfono y el efectivo que momentos antes retirara de un cajero de un banco de la plaza Forjadores, en la ciudad de La Paz, BCS. 

Ante tal amenaza, la mujer abrió su bolso, sacó su monedero y entregó e efectivo al asaltante que todavía le arrebató el celular para, de inmediato huir con rumbo desconocido. 

De los hechos ocurridos por bulevares Colosio y Forjadores, en la colonia Expista Aérea, fueron alertados policías municipales poco antes de las 11:00 horas del viernes, por lo que de inmediato acudieron en apoyo de la víctima, una mujer de 52 años de edad, que se encontraba bajo crisis nerviosa.  

La víctima, detalló a los oficiales que tras retirar el dinero de la institución Banorte, se fue caminando y a la altura de una tienda departamental en la misma plaza, por la espalda se le acercó el desconocido que imperante le dijo que le diera el dinero y el celular, o “la iba a quebrar”, por lo que, al darle lo que pedía, el individuo huyó con rumbo desconocido. 

A pesar de la forma en que ocurrieron los hechos, la víctima del asalto con violencia, dijo a los uniformados que no era su deseo interponer denuncia.