Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vuelca pipa cargada de combustible al sur de La Paz

• Al parecer que chofer se durmió al volante. La oportuna intervención de bomberos impidió mayores riesgos. La circulación vehicular fue cerrada momentáneamente

Vuelca pipa cargada de combustible al sur de La Paz

La Paz, BCS.- Por unas horas, el tránsito vehicular a la altura del acceso a la colonia Calafia, pasando el filtro de revisión, hacia el Sur de La Paz fue cerrado para prevenir mayores riesgos ante la volcadura de una pipa cargada de combustible, ocasionada al parecer porque el operador se quedó dormido.  

 

El percance fue reportado a las 05:20 horas, y debido a la emergencia por la naturaleza del cargamento, se solicitó la intervención de los bomberos para enfriar el tanque y evitar una conflagración mayor, pues derivado de la volcadura, se derramó el combustible que transportaba la unidad propiedad de la empresa Grupo Díaz Álvarez. 

 

El paso vehicular fue cerrado por casi una hora, hasta que, derivado de las labores preventivas, las autoridades consideraron no había riesgo, sin embargo, el área crítica del percance fue acordonada.  

 

Finalmente, la pesada unidad fue retirada mientras que el operador fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Paz, para ser atendido de una posible fractura de costillas.