Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Un día de accidentes viales en La Paz, deja seis lesionados y 400 mp de daños

• En promedio, siguen siendo motociclistas involucrados en los percances los más afectados, pues casi el cien por ciento de ellos, resultan lesionados por la naturaleza del vehículo y displicencia de sus ocupantes al no acatar el reglamento

Un día de accidentes viales en La Paz, deja seis lesionados y 400 mp de daños

La Paz, Baja California Sur.- Seis lesionados y daños materiales superiores a los 400 mil pesos, fue el saldo de los diez accidentes viales registrados en calles de la ciudad de La Paz durante el turno del lunes, en el que se incluye la volcadura de una pipa en las inmediaciones de la colonia La Pasión, donde los daños fueron estimados en 200 mil pesos, además de resultar herido el conductor.  

 

En la zona centro, masculino de 43 años de edad sufrió contusión en tobillo izquierdo al ser impactada su motocicleta por un auto negro que se dio a la fuga, mientras que en la colonia Santa Fe, otro motociclista, masculino de 21 años sufrió golpes leves al impactar contra una vagoneta Kia Sportage, a la que no cedió el paso preferencia.  

 

El choque de un Honda City y una camioneta Toyota Hilux, dejó dos mujeres lesionadas que por se trasladaron a centros hospitalarios para su atención.  

 

En la colonia Los Olivos, Carlos Enrique, de 22 años de edad, tripulante de una motocicleta Itálika FT150, resultó poli contundido al ser impactado por una vagoneta Mercedes Benz que invadió carril.  

 

Finalmente, se informa que una pick-up Ford Ranger 1993, chocó contra un Toyota 1985, resultando lesionados ambos conductores aunque no de gravedad, siendo presunto responsable, el primer conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad e invadió carril.