Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 28 de junio de 2022

Suman más de 160 accidentes los primeros 15 días de junio

Se mantiene el promedio cercano a los once percances por cada 24 horas. Los daños materiales rondan los 4.5 millones de pesos

Suman más de 160 accidentes los primeros 15 días de junio

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Más de 160 accidentes viales suman calles de la ciudad de La Paz, los primeros quince días de junio, según información basada en los reportes diarios que emite la Dirección de Tránsito Municipal, a través de su departamento de Vialidad. 

 

Dicha cifra de percances, ha dejado al menos 40 personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 4.4 millones de pesos, es decir, casi 30 mil pesos en promedio en cada caso. 

 

De acuerdo con los reportes diarios, hasta el momento, los días 4 y 5 de junio han sido los más productivos en cuanto a percances, al sumar 16 y 14, en ese orden; los menos son los días 7 y 14, con siete siniestros cada uno. 

 

En cuando al saldo de las afectaciones materiales, los días 3 y 5 de junio los daños en las unidades sumaron 590 mil pesos en casa caso; el menos fue el pasado martes, que se reportaron poco más de cien mil pesos en desperfectos en los vehículos. 

 

Finalmente, se desprende de los reportes diarios, que se han involucrado un total de 28 motocicletas y dos bicicletas en estas cifras de accidentes.