Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Suman 29 accidentes durante el fin de semana en vialidades de La Paz

• El saldo fue de cinco lesionados y daños materiales superiores a los 700 mil pesos

Suman 29 accidentes durante el fin de semana en vialidades de La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Cinco lesionados y daños materiales superiores a los 700 mil pesos, fue el saldo de los 29 accidentes viales registrados durante el fin de semana en vialidades de la ciudad de La Paz, de acuerdo a datos estadísticos de Tránsito y Movilidad. 

 

Para el sábado, se informó de un masculino de 36 años de edad que resultó lesionado tras caerse de su motocicleta Dínamo negra modelo 2006, cuando la conducía con exceso de velocidad por la zona centro de la ciudad de La Paz.  

 

Del reporte del domingo, otro motociclista fue ingresado a un centro médico con traumatismo craneoencefálico luego de caer de su motocicleta cuando circulaba por calles de la colonia Ruiz Cortinez. El mismo turno reportó dos lesionados más, que no ameritaron hospitalización. Del turno que concluyó la mañana del lunes, otro motociclista, Cristian, de 25 años de edad fue trasladado a centro médico para ser atendido de sus lesiones luego de caer de su vehículo en calles de la colonia Solidaridad. Dos lesionados más, fue el resultado de un atropellamiento en playa El Tecolote, luego que, por falta de apreciación, el conductor de una camioneta pick-up pasó por encima de una tienda de campaña resultando lesionadas dos personas que se encontraban en su interior, sufriendo ambas fracturas en extremidades que, afortunadamente no ponen en riesgo la vida.