Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Sorprende la muerte a dos hombres en dos puntos de la ciudad de La Paz

• La mañana de este lunes, se ubicó cerca de la clínica 334 del IMSS el cuerpo sin vida de un hombre de 72 años de edad. En calles de la colonia Progreso, también se localizó otro masculino muerto

Sorprende la muerte a dos hombres en dos puntos de la ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El lunes, dos masculinos perdieron la vida en la vía pública, en ambos casos, se presume patológica la causa de ambos decesos, sin embargo, las investigaciones quedaron a cargo de las indagatorias para el deslinde de responsabilidades. 

 

Temprano, alrededor de las 08:00 horas, se informó a las autoridades que en las inmediaciones de la clínica 34 del IMSS, en el área del estacionamiento, a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic falleció un masculino de 72 años de edad, siendo del conocimiento de la Trabajadora Social, quien solicitó la intervención de médicos para su revisión, comprobando que no tenía signos vitales. 

 

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con otro masculino de 42 años de edad que se identificó como hijo del hoy occiso, informando que su padre padecía cáncer avanzado en el páncreas, considerando dicha enfermedad, como la causa del deceso. 

 

Por otro lado, se informó que horas más tarde, se solicitó la presencia de una ambulancia en calles Rubí y Prosperidad de la colonia Progreso, ya que se encontraba un hombre tirado, acudiendo una unidad del grupo Calafia, cuyos paramédicos comprobaron que la persona no contaba con signos vitales, reportando lo anterior a las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.