Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sicarios arremeten a balazos contra pareja en la colonia las Américas

• El carro donde se encontraban recibió siete impactos, en el área fueron asegurados 30 casquillos. El masculino presentó heridas en rodilla y cuello, la femenina, un disparo en el rostro, todos, calibre 9 milímetros.

Sicarios arremeten a balazos contra pareja en la colonia las Américas

 

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de una decena de impactos de bala en su carrocería presentaba un vehículo a bordo del cual, se encontraba joven pareja que la madrugada de ayer, fue atacada a balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga antes que llegaran las autoridades.

 

Reportes preliminares indican que un masculino de 31 años de edad, identificado como Santos, presentó heridas de bala en rodilla y cuello, mientras que la mujer, Anel, de 21 años, fue atendida de una lesión en el rostro, ambos fueron trasladados por paramédicos del grupo Calafia, a un centro hospitalario para su atención.

 

De acuerdo con la información, poco antes de las 06:00 horas de este jueves 23 de junio, se alertó a las autoridades de una balacera en calles de la colonia Las Américas, encontrando sobre la calle Uruguay, entre Perú y Las Américas, un automóvil gris, marca Mazda 6 con cartón de afiliación Anapromex, mismo que presentaba al menos siete impactos de bala en su carrocería.

 

Sin embargo, se informó que en el área se aseguraron más de 30 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, iniciándose con las investigaciones del caso.