Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se quema vehículo de futbolista del América que vacaciona en La Paz

• El peritaje preliminar indica que ante la exposición a la temperatura, una loción provocó el siniestro que dejó daños materiales parciales

Se quema vehículo de futbolista del América que vacaciona en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- En la playa Balandra, de la ciudad de La Paz, registró un incendio un vehículo propiedad del futbolista originario de la ciudad de La Paz, Antonio López Ojeda, actualmente militante de Tampico Madero, aunque su carta pertenece al Club América. 

 

De acuerdo con la información, al interior de una camioneta GMC Sierra 2014 propiedad del futbolista, se generó un incendio en la parte trasera  por lo que de inmediato se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos que llegaron oportunamente a sofocar el siniestro evitando daños mayores al vehículo. 

 

En su peritaje preliminar, los vulcanos señalaron que fue un loción que por su naturaleza, ante la exposición a altas temperaturas, explotó y activó el fuego que amenazó con consumir el lujoso vehículo, luego de avivarse alcanzando otros objetos flamables.  

 

El deportista paceño, de 33 años de edad, dijo que circulaba en su vehículo cuando ocurrió el siniestro, por lo que se estacionó y solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.