Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Se presenta en concierto el Coro de Jubilados “Nuevo Amanecer”

• La agrupación ofreció su recital en el Jardín Velasco, con una buena asistencia

Se presenta en concierto el Coro de Jubilados “Nuevo Amanecer”


En el Jardín Velasco, espacio público ubicado en el Centro Histórico de La Paz, el coro de Jubilados del ISSSTE “Nuevo Amanecer”, presentó su concierto, con una buena asistencia informó Renato García, director Municipal de Cultura.

El recital tuvo lugar en el marco del programa denominado “El Foro de la Alegría”, coordinado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura en colaboración con la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, mismo que tiene la finalidad de reactivar diversos espacios de la ciudad.

El Coro Jubilados “Nuevo Amanecer”, ha tenido múltiples participaciones en festivales, conmemoraciones y eventos culturales como es el Festival Sonidos del Bermejo y está conformado por entusiastas jubilados y pensionados amantes de la música tradicional, quienes se preparan semanalmente en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA), recinto municipal adscrito al área de Cultura.

Además dentro del programa, se contó con la presencia de la Camerata de Cuerdas Comunitaria y la banda de rock “Los Cuervos”, quienes cerraron la noche, con las presentaciones en el Jardín Velasco.