Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Riña familiar moviliza cuerpos de seguridad por presunto “levantón”

• El reporte al número de emergencias daba cuenta que hombres armados pretendían llevarse un masculino, pero era un pleito entre dos hermanos que no pasó a mayores

Riña familiar moviliza cuerpos de seguridad por presunto “levantón”

La Paz, BCS.- El reporte al número de emergencias de un presunto intento de privación ilegal de la libertad, o el clásico “levantón”, movilizó a cuerpos de seguridad hacia una obra en construcción en las inmediaciones del fraccionamiento Palmira, en la ciudad de La Paz. 

Los hechos se originaron la tarde del pasado jueves cuando se alertó que a un domicilio de las calles Altamira y Miramar, llegó una vagoneta Chevrolet Blazzer con cuatro hombres encapuchados y al parecer con armas de fuego, pretendiendo llevarse a uno de los trabajadores de la obra.  

Se movilizaron unidades de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, pero al llegar fueron informados por la residente de obra, que los sospechosos habían huido con rumbo desconocido. 

Explicó que no se trató de supuesto intento de levantón, sino del conflicto entre un masculino con uno de los trabajadores, pero que al percatarse que estaba solicitando la intervención de las autoridades, “los visitantes” se fueron con rumbo desconocido.