Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Privan de la libertad a una mujer para luego abandonarla grave de salud

Nohemí, de 20 años de edad, informó a las autoridades que fueron varios hombres quienes la sacaron de su domicilio. La joven presentaba fracturas en ambas piernas

Privan de la libertad a una mujer para luego abandonarla grave de salud



La Paz, Baja California Sur.- La madrugada del martes 7 de junio, una joven mujer fue privada de su libertad por sujetos desconocidos que la condujeron a una zona despoblada donde le fracturaron ambas piernas dejándola abandonada. 


La femenina de 20 años de edad fue ingresada por una ambulancia al hospital Juan María de Salvatierra, desconociéndose quien alertó a los paramédicos de la emergencia médica de la joven. 


Información de Seguridad Pública Municipal proporcionada a Diario El Independiente, revela que alrededor de las 05:44 horas, el área de Trabajo Social informó del ingreso al nosocomio de la mujer herida de ambas piernas, desde las rodillas hacia los pies. 


Ante policías municipales, la joven de nombre Nohemí, relató que como a las 02:30 horas ingresaron a su casa  de la colonia Roma varios hombres encapuchados quienes le exigían dijera donde tenía la droga, para después abordarla a un vehículo donde la golpearon para luego trasladarla a una brecha por las inmediaciones de El Mezquitito donde la abandonaron.  


Como se menciona, no se informa como es que la mujer alertó a la ambulancia de su emergencia médica, por lo que las autoridades investigan los hechos.