Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Mujer encuentra a su hijo sin vida en el patio de su vivienda

Lamentablemente, el deceso del joven de 22 años de edad, fue un acto autoinfligido. La noche anterior, habría salido a lavar carros

Mujer encuentra a su hijo sin vida en el patio de su vivienda


La Paz, Baja California Sur.- Una escalera y una cadena, fueron las vías que un masculino eligió para autoinfligir su deceso durante la noche del martes, siendo la mañana del miércoles cuando un familiar lo encontró y avisó la madre, quien sufrió una crisis nerviosa. 

 

La mañana del miércoles 22 de junio, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados que al interior de un domicilio de la colonia Las Garzas, se encontraba un masculino sin vida. 

 

Policías municipales fueron informados por un hombre de 30 años de edad, que el hoy occiso era su sobrino, respondía al nombre de David y contaba con 22 años de edad, agregando que fue la madre de éste, mujer de 46 años de edad, quien lo encontró durante la mañana. 

 

La madre de la víctima dijo a los uniformados que la noche anterior su hijo se fue a lavar carros, lo que no le extrañó, pues dicha actividad era habitual en él, siendo hasta la mañana que lo encontró sin vida en las escaleras. 

 

El área fue acordonada para el trabajo del Ministerio Público del Fuero Común y personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el deslinde de responsabilidades.