Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Mueren dos personas en choque de tráileres en Comondú

• A la altura del kilómetro 178 de la carretera federal, tramo La Paz a Ciudad Constitución, se impactaron de frente dos camiones de carga

Mueren dos personas en choque de tráileres en Comondú

Fotogalería


La Paz, BCS.- Dos personas sin vida fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito entre un tráiler y otro vehículo de menor calado, ocurrido la tarde del jueves sobre la carretera Transpeninsular Benito Juárez, en su tramo comprendido de Santa Rita a Villa Morelos. 

 

La tarde del jueves, se informó a las autoridades que a la altura del kilómetro 178 de la citada vía federal, se habían impactado dos vehículos tipo tráilers, remolcando cajas metálica, cuyas características no se apreciaban debido a la forma en que quedaron ambas unidades. 

 

El reporte preliminar es de dos personas fallecidas y otra lesionada, a la espera que tras los trabajos de rescate y reconocimiento, se pueda informar con precisión el resultado del aparatoso percance.  

 

Se sabe que la persona lesionada fue trasladada a un centro hospitalario de Ciudad Constitución, a bordo de una ambulancia del grupo GECI.