Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Muere camino al hospital lesionado por volcadura en La Paz

La tarde del lunes chocaron dos vehículos por la carreta San Bartolo a Los Barriles. Dos personas resultaron lesionadas pero una falleció rumbo al hospital

Muere camino al hospital lesionado por volcadura en La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Una persona sin vida, otra lesionada y daños materiales considerables, fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la tarde-noche del lunes por la carretera federal tramo San Bartolo a Los Barriles, al sur del municipio de La Paz. 

 

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota gris y un automóvil azul que impactaron de frente, quedando la primera sobre la cinta asfáltica y la segunda unidad, incrustada entre la maleza del monte.  

 

El reporte primario reportaba lesionados a los conductores de ambos vehículos, por lo que se solicitó una paramédica para el traslado de ambos a un centro hospitalario, sin embargo, en el trayecto falleció uno de los afectados.  

 

Y la mañana de ayer, se informó que en las inmediaciones del entronque carretero conocido como “Y”, de La Paz a Los Cabos, dos personas resultaron lesionadas luego de volcar el vehículo en que viajaban, siendo éste un pick-up color gris. Una paramédica del grupo Calafia trasladó a los heridos a un centro médico para su atención.