Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Lo sorprendió la muerte en la calle

Sexagenario se desvaneció en calles de la colonia 8 de Octubre hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil, sólo para confirmar que había fallecido.

Lo sorprendió la muerte en la calle


 

La Paz, Baja California Sur.- En la banqueta frente a su casa, cuando se disponía a ingresar a la vivienda, la muerte sorprendió a un hombre de 66 años de edad; aunque fue asistido por paramédicos tras reportarse su desvanecimiento en la vía pública, el masculino ya no contaba con signos vitales. 

 

Fu la noche del lunes cuando se alertó a cuerpos de emergencia que un hombre se había desmayado a las puertas de su casa quedando sobre la banqueta, donde familiares intentaron prestarle auxilio para trasladarlo a un centro médico, pero se percataron que no contaba con signos vitales. 

 

Otro masculino, Refugio, de 79 años de edad, informó a los agentes de Seguridad Pública Municipal que respondieron al reporte, que su amigo José salió de su casa y dijo sentirse mal, comenzando a vomitar y se desvaneció sobre la banqueta, intentando su familia trasladarlo a un vehículo para canalizarlo a un centro médico, llegando en esos momentos una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron que la persona había fallecido.  

 

Finalmente, el área fue acordonada para que personal de Investigación de Criminal, médico legista y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaran las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.