Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Le quemaron su casa a vecino de Los Olivos

• El afectado dijo que fueron dos hombres los que ingresaron a su vivienda y le prendieron fuego

Le quemaron su casa a vecino de Los Olivos

La Paz, BCS.- Un hombre de 43 años de edad perdió sus pertenencias luego que desconocidos incendiaron la vivienda que renta en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz, revelaron fuentes de Seguridad Pública Municipal. 

Fue la mañana del viernes cuando se tuvo conocimiento del incendio de una vivienda en las calles de Constitución, entre Municipio Libre y Regidores. 

Los Bomberos fueron los primeros respondientes quienes lograron sofocar las llamas pero no evitar, que se registraran pérdidas materiales considerables, al quemarse una cama con el colchón, varios electrodomésticos y utensilios de cocina, entre otros enseres.  

Policías Municipales dialogaron con el afectado de nombre Francisco Javier, quien relató que dos masculinos desconocidos para él, llegaron a su cuarto que renta y tras discutir por algo que no entendió, éstos le prendieron fuego a sus pertenencias, para de inmediato huir del lugar con rumbo desconocido. 

Lo anterior fue constatado por los vecinos que, ante entrevista de los policías, reconocieron haber visto a dos hombres ingresar al lugar siniestrado.