Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Jornada de choques de motocicletas en La Paz; Al menos seis involucradas en 24 horas

La jornada completa del miércoles al jueves, registró once accidentes viales con saldo de cinco lesionados y daños materiales cercanos a los 600 mil pesos.

Jornada de choques de motocicletas en La Paz; Al menos seis involucradas en 24 horas

Fotogalería



 

 La Paz, Baja California Sur.- Casi una decena de motociclistas se involucraron, como protagonistas o afectados, en accidentes viales en calles de la ciudad de La Paz, según se desprende del reporte diario de percances que emite la Dirección de Tránsito y Vialidad. 

 

En orden cronológico, en base a la información oficial, a las 06:50 horas del martes, una motocicleta Honda GCL-150 2013 color blanco, al transitar por la carretera escénica Alberto Alvarado Arámburo, se impactó contra un macetero, resultando lesionado su tripulante, Gustavo Ezequiel, de 28 años de edad.  


13:39 horas, por Lorenzo Núñez y Francisco Álvarez Rico, colonia Emiliano Zapata, motocicleta Honda Cargo 150 se impacta contra un automóvil Mitsubischi Mirage 2017; el motociclista, Santos, de 43 años de edad, resultó lesionado, pero no ameritó traslado a centro médico.  


 

14:50 horas; Tenochtitlan y Valentín Gómez Farías, colonia Puesta del Sol, motociclista Honda Cargo modelo 2022 color blanco, impacta contra Nissan Sentra 2017 color plata. No hubo lesionados, sí daños estimados en cuatro mil pesos.  

 

16:20 horas; Forjadores y Camino Vecinal, colonia Universitaria, vagoneta Toyota RAV4  2003 color verde, impacta motocicleta Itálika FT125, resultando su tripulante, Francisco Javier, de 26 años de edad, con fractura de tibia y peroné pierna derecha, además de herida de cinco centímetros y escoriaciones dermoepidérmicas en hombro izquierdo, siendo internado en un centro hospitalario para su atención.  

 

19:00 horas; por avenida Tecnológico y Ciencias Sociales, colonia Solidaridad Mezquitito, Valentín, de 23 años de edad, por conducir con exceso de velocidad derrapó y cayó, sufriendo lesiones que le fueron atendidas por paramédicos del grupo Calafia. 

 

Y el jueves por la mañana, por Ignacio Allende, entre Melitón Albáñez y Dionisia Villarino, frente a palacio de Gobierno del Estado, otro motociclista cayó de su vehículo sufriendo lesiones leves que le fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil estatal. 

 

Finalmente, se informa que la jornada completa registró once accidentes viales con saldo de cinco lesionados y daños materiales cercanos a los 600 mil pesos.