Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Invitan al “Safari Fotográfico” en el municipio de La Paz

El recorrido se llevará a cabo el domingo 3 de julio en la zona de la subdelegación de San Blas.

Invitan al “Safari Fotográfico” en el municipio de La Paz



La Paz, Baja California Sur.- Será el domingo 3 de julio por la mañana, cuando se lleve a cabo el “Safari Fotográfico” promovido por la agrupación “Senderismo Aventura La Paz”, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.


La actividad tiene el objetivo de promover entre las familias paceñas y visitantes, la fotografía de naturaleza y de paisaje en espacios de belleza natural del municipio de La Paz, como es el caso de la subdelegación de San Blas y sus alrededores.


El Safari incluye un recorrido por senderos de aproximadamente 3 kilómetros con la asesoría de guías, así como el adiestramiento técnico básico en el uso de cámaras profesionales, semi-profesionales y dispositivos móviles, a cargo del fotógrafo profesional y docente de artes visuales invitado, el Maestro Gabriel Larios Heredia.


Las y los asistentes podrán aprender y practicar temas como: composición, encuadre, manejo de color, estilos de imagen entre otros, además de fotografiar fauna del lugar, así como flora endémica.


Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse directamente al teléfono 6121374395 o visitar las redes sociales oficiales de “Senderismo Aventura La Paz” en Facebook y en Instagram, la actividad tiene un costo de recuperación de $300 pesos por persona y es apta para todas las edades.