Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Investigan autoridades presunto atentado a balazos en La Ladrillera

• Testigos informaron que ocupantes de una motocicleta, dispararon contra una vivienda, pero el morador no se encontraba porque se ocultó en otro domicilio

Investigan autoridades presunto atentado a balazos en La Ladrillera

Fotogalería


La Paz, BCS.- Derivado del reporte sobre presuntos disparos con arma de fuego contra un domicilio de la colonia Ladrillera, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició con las indagatorias del caso, aunque no se reportaron personas lesionadas derivada de los hechos. 

 

Lo anterior, según información extraoficial, la presunta víctima logró ocultarse en otra vivienda antes que los agresores lo ubicaran. 

 

Lo anterior ocurrió la tarde del viernes, pasadas las 19:00 horas, luego que al número de emergencias 911, se reportó que ocupantes de una motocicleta habrían disparado varias ocasiones contra una vivienda de las calles Héroes del 47 y Licenciado Primo Verdad.  

 

Los informes refieren que los agresores perseguían a su víctima pero ésta se escabulló e ingresó a una vivienda aparentemente abandonada, por lo que le dispararon varias ocasiones, sin embargo, el fugitivo había salido y dirigido a otro domicilio donde se ocultó, mientras los agresores huía al verse observados por los vecinos.  

 

De los hechos, como se informa, ocurridos la tarde del viernes, ya son investigados por las autoridades correspondientes.