Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Investigan asalto a gasolinera en Camino Real

Fue el pasado domingo cuando hombre con pistola despojó a un empleado del dinero de las ventas.

Investigan asalto a gasolinera en Camino Real


 

La Paz, Baja California Sur.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la carpeta de investigación LPZ/4221/2022, para el esclarecimiento de los hechos derivados de un presunto asalto cometido contra un empleado de una estación de servicio ubicada en el fraccionamiento Camino Real. 

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando un hombre con el rostro cubierto con una propia playera, delgado, alto, de suéter negro y pantalón azul, con un arma de fuego amenazó a su víctima para despojarle del dinero de las ventas. 

 

La víctima, Juan René, de 23 años de edad, informó a las autoridades que al estar en la bomba que le corresponde, lo sorprendió un individuo con las características referidas, quien le apuntó con un arma de fuego al tiempo que le ordenaba insistentemente “dame la feria”. 

 

Agregó que por temor le entregó alrededor de mil 500 pesos en efectivo, producto de la venta del combustible, para luego, el sospechoso salir corriendo con rumbo desconocido. 

 

De lo anterior se tomó nota y se informó al agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien apertura inició con las indagatorias encaminadas al esclarecimiento de los hechos.