Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 26 de junio de 2022

Instruye alcalde Leggs Castro la rehabilitación del estadio de béisbol de SJC

• Este miércoles el personal de Obras Públicas y Asentamientos Humanos iniciará con los procesos para el levantamiento de proyectos técnicos.

Instruye alcalde Leggs Castro la rehabilitación del estadio de béisbol de SJC

 

Los Cabos, Baja California Sur.-  En reunión celebrada este martes 21 de junio con directores de diversas áreas municipales y representantes del Gobierno del estado, para tratar temas relacionados con el mejoramiento de la infraestructura física de los espacios deportivos, así como gestiones integrales para la búsqueda de áreas de uso recreativo, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien instruir la rehabilitación del estadio de béisbol ‘‘Ostioneros de La Playa’’, ubicado en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña de San José del Cabo.

 

El presidente municipal enfatizó que para la XIV Administración municipal es fundamental que la población cuente con instalaciones dignas para la práctica deportiva y brindar herramientas para mejorar la calidad de vida de la población.

 

‘‘No solo es una cuestión de hacer sino resolver; todas las unidades deportivas y recreativas tenemos que dejarlas en condiciones para que la gente pueda practicar actividades. Vamos a hacer los levantamientos que corresponden para rehabilitar primeramente el estadio de béisbol de San José del Cabo, una vez que se defina el recurso que se va a requerir vamos a pasar el tema al Cabildo para empezar a trabajar, no hay pretexto para no hacerlo’’, indicó Leggs Castro.

 

Por su parte, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, señaló que tras la instrucción del alcalde será este miércoles 22 de junio cuando personal de la dependencia inicie con los procesos para el levantamiento de los proyectos técnicos.

 

 

Finalmente, el servidor público destacó la disposición y voluntad del Gobierno del estado para promover la búsqueda y resolución de nuevas áreas que se destinen a espacios recreativos y deportivos en el municipio.