Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Inician búsqueda de guardia privado de su libertad en El Centenario

• La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió la cédula correspondiente. También se busca a José Alberto Jacinto Orantes, desaparecido el 13 de junio

Inician búsqueda de guardia privado de su libertad en El Centenario


La Paz, BCS.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CEBP), emitió cédula de búsqueda para localizar al guardia de seguridad privada que la madrugada del martes, fue privado de su libertad cuando se encontraba en su centro de trabajo en los condominios “Vista Dorada”, en ampliación Centenario, Baja California Sur. 

Se trata de Miguel Adán Espinoza Lucero, de 45 años de edad, de 1.72 metros de estatura, moreno, robusto, cabello entre cano y ondulado, falto de dentadura frontal y con una cicatriz en la ceja izquierda, vistiendo al momento de su desaparición, camisa gris oscuro con rayas bancas frontales, pantalón caqui, cinturón negro y botas con casquillo negro. Quien lo haya visto puede reportar su posible paradero al número 612 14 09761. 

Asimismo, se busca a José Alberto Jacinto Orantes, 36 años de edad, 1.70 metros de estatura, moreno claro, cabello negro y lacio, con cicatriz en tobillo izquierdo y región abdominal lado derecho, desaparecido el pasado 13 de junio.