Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Inicia el lunes reconstrucción de calle Jalisco

• Obra en concreto hidráulico

Inicia el lunes reconstrucción de calle Jalisco


La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) informa a la comunidad que, derivado de las acciones del Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad, en el transcurso del próximo día lunes 27 de junio se dará inicio a la reconstrucción de la calle Jalisco.

Las obras en el tramo que corresponde de la calle México al bulevar Agustín Olachea, incluyen la colocación de carpeta de concreto hidráulico, además del saneamiento de las redes de agua potable y de las líneas de drenaje.

Como vías alternas se acondicionará la calle Oaxaca donde se instalará señalización de 4 altos, además, los cruces viales de la calle México y Álvarez a Rico, por el momento continuarán abiertos a la circulación.

Actualmente, se avanza en los trabajos en las siguientes vialidades: Félix Ortega de Nicolás Bravo a Manuel Márquez de León, Avenida La Paz de bulevar Colosio al acceso al Tecnológico de La Paz, Márquez de León de Lic. Primo Verdad a Ignacio Ramírez, Benito Juárez de Isabel la Católica a Félix Ortega, Forjadores de Ciprés a Álamo y de Oaxaca a Nayarit, bulevar Agustín Olachea bulevar Colosio a Privada Las Garzas y bulevar Francisco J. Mújica de Colosio Murrieta a Vado.

Se reitera a la comunidad que estas acciones son necesarias para mejorar la movilidad de la ciudad de La Paz.