Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Increíble… Conductor salva la vida tras impactarse contra caja de tráiler

•Milagrosamente, el ocupante del vehículo que quedó bajo el pesado contenedor, salió por su propio pie con lesiones leves.

Increíble… Conductor salva la  vida tras impactarse contra caja de tráiler



La Paz, Baja California Sur.- Milagrosamente, un joven de 18 años de edad resultó prácticamente ileso luego que, al quedarse dormido al volante, se incrustó con su carro en la parte baja de un contenedor metálico (caja de tráiler), estacionada en las inmediaciones del Parque Industrial, al sur de la ciudad de La Paz. 


 

Alrededor de las 04:30 horas del sábado 18 de junio, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia que un automóvil había chocado contra la parte baja de la caja metálica estacionada en las inmediaciones de unos almacenes de frutas y verduras en el punto referido. 



Peritos de Tránsito y elementos de Seguridad Pública Municipal, encontraron bajo el citado contenedor de aluminio, un vehículo Honda Civic modelo 2003, que daba la impresión que la caja le habría caído encima al tener el capacete “aplastado”, por lo que de inmediato trataron de rescatar al conductor, quien logró salir por su propio pie, presentando sólo golpes leves. 



El joven de 18 años de edad de nombre Ángel Eduardo, aceptó que al conducir su carro le ganó el sueño y se quedó dormido, perdiendo el control del vehículo impactando contra la caja del tráiler, quedando bajo la misma, en imagen aparatosa pues, dicha persona no ameritó traslado a un hospital, quedando los hechos a cargo del personal de peritaje de Tránsito y Vialidad, para el deslinde de responsabilidades.