Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Incendio consume vehículo en la colonia Las Américas

• Se presume que el siniestro de derivó de un choque, pues el propietario dijo que escuchó ruidos y al asomarse vio un carro alejarse que momentos antes impactó el de su propiedad.

Incendio consume vehículo en la colonia Las Américas

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- En su totalidad fue consumido por un incendio un vehículo y cuyo siniestro, se presume intencional, a decir del afectado quien previo a los hechos, aseguró ver un auto alejarse a gran velocidad, tras impactar la unidad siniestrada. 

 

Según la información, poco antes de las 04:00 horas del sábado, se alertó a las autoridades que por las calles Perú y Ecuador, en la colonia Las Américas se estaba quemando un vehículo, por lo que se trasladaron al lugar al tiempo que se alertaba a los bomberos.  

 

Los apagafuegos lograron sofocar las llamas, pero ya con pérdida total en el vehículo Chevrolet Opra 2008, cuyo propietario indicó que momentos antes, escuchó ladrar los perros y se asomó a ver qué ocurría, observando su carro chocado mientras que un vehículo huía a gran velocidad del lugar. 

 

Por lo anterior y tras que el fuego fue extinguido, los agentes tomaron nota y solicitaron al afectado interponer la denuncia correspondiente.