Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Incendio arrasa con vivienda en colonia La Fuente

Dos mascotas felinas murieron quemados. Se investigan las causas del siniestro. La afectada, una mujer de la tercera edad, que se quedó prácticamente en la calle

Incendio arrasa con vivienda en colonia La Fuente


 

La Paz, Baja California Sur.- Prácticamente en su totalidad, fue consumida por el fuego una vivienda en la colonia La Fuente, en la ciudad de La paz, Baja California Sur, falleciendo en el lugar dos mascotas felinas, mientras que tres caninas logró escapar. 

 

Fue la tarde de ayer cuando se alertó a las autoridades del siniestro en la vivienda ubicada por Circuito Los Bledales, entre Sol y Viento, acudiendo dos unidades de Bomberos para sofocar las llamas, que, a pesar de los esfuerzos de los vulcanos, el fuego arrasó prácticamente con la totalidad de los objetos flamables de la casa, muebles, enseres domésticos y ropa, entre otros. 

 

La afectada fue una mujer de 60 años de edad, quien al ser interrogada por las autoridades, dijo desconocer las causas de siniestro, pues cuando se percató del mismo ya fue imposible controlarlo a pesar del apoyo de vecinos quienes, alertaron a las autoridades.