Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Inaugura Alcaldesa de La Paz la “Expo Emprenderos 2022”

• Se desarrollará viernes y sábado en Plaza Paseo La Paz con más de 300 expositores

Inaugura Alcaldesa de La Paz la “Expo Emprenderos 2022”

Fotogalería



La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero encabezó la inauguración la primera “Expo Emprenderos 2022”, la cual se desarrollará sus actividades este viernes y sábado en Plaza Paseo La Paz, con la presencia de más de 300 expositores, con el objetivo de fomentar el consumo y la economía local.

En su mensaje la Alcaldesa expresó “me da mucho gusto estar aquí en esta Expo Emprendedores y quiero felicitar a Mavi Flores por este esfuerzo, y a todos ustedes por estar presentes y a quienes nos acompañan como parte de las Cámaras Empresariales, que agrupan a quienes en su momento fueron emprendedores como muchos de los que están aquí”.

El evento es promovido por la Dirección de Fomento Económico del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, con la finalidad de apoyar y ayudar a todas aquellas personas que tengan un proyecto de negocio, brindándoles las asesorías necesarias para que puedan consolidar sus planes.

Durante los dos días en que se celebrará la Expo se presentarán interesantes conferencias y ponencias, además se expondrán diferentes casos de éxitos, así como talleres y mesas de trabajo.

Finalmente, la Presidenta Municipal destacó con la realización de la “Expo Emprendedores 2022”, se busca fomentar la cultura del emprendimiento entre los pequeños empresarios, brindando un espacio a través del cual puedan exponer sus ideas y reciban orientación para que alcancen sus objetivos.