Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Imparable la desaparición de personas en BCS

En Loreto, buscan a una joven de 15 años de edad, mientras que desde el estado de Sinaloa, se pide ayuda para encontrar a Rosario, vista por última vez en Choix.

Imparable la desaparición de personas en BCS


 

La Paz, Baja California Sur.- Y mientras que desde el pasado martes, en Loreto, Baja California Sur (BCS), buscan a una adolescente desaparecida, desde el estado de Sinaloa, se pide colaboración a las autoridades sudcalifornianas para encontrar a una joven de 21 años de edad, quien habría viajado a la ciudad de La Paz. 

 

Del primer caso, a través de las redes sociales se pide la colaboración para localizar a la joven Katherin Yucari, de 16 años de edad, la cual se encuentra desaparecida desde las 11 de la mañana del martes, del centro histórico de Loreto BCS. 

 

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusita azul cielo y tenis converse blancos, favor de compartir ya que su familia se encuentra muy preocupada y cualquier información comunicarse al 6131410275 o 6131408366, así como a los números de emergencia oficiales. 

 

Por otro lado, desde el estado de Sinaloa, se pide ayuda para localizar a Rosario Inés Martínez Rocha, de 21 años de edad, residente de Choix, Sinaloa, donde no sabe de ella desde el pasado 25 de mayo, cuando fue vista en la ciudad de La Paz, Baja California Sur. 

 

En la información, se destaca que Rosario Inés, es una joven delgada, tez blanca, ojos cafés, y presenta un tatuaje de una mujer con un bebé y un corazón en el pecho. 

 

Para cualquier información, se ofrecen los números telefónicos 69 81 11 25 61 y 69 81 06 21 70, así como el 66 48 22 31 29, éste último, de manera anónima.