Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Fallece el político Rommel Fiol en conocido restaurante de La Paz

Tardó de regresar del baño, al buscarlo, sus familiares lo encontraron inconsciente; paramédicos comprobaron su deceso.

Fallece el político Rommel Fiol en conocido restaurante de La Paz


La Paz, Baja California Sur .- Rommel Fiol Manríquez, miembro de conocida familia política del estado de Baja California Sur (BCS), falleció la mañana del miércoles víctima, al parecer, de un infarto cuando acompañado de su familia se encontraba en un restaurante de la ciudad de La Paz.  


De acuerdo con la información, pasadas las 09:00 horas, paramédicos fueron requeridos en un negocio con venta de comida, para dar asistencia a una persona que se encontraba inconsciente, cuando los paramédicos la revisaron, constataron que no contaba con signos vitales. 


Trascendió que el ahora occiso, Rommel Fiol Manríquez, se encontraba con familia en conocido restaurante en la ciudad capital, cuando se dirigió al baño al parecer a sentirse de un dolor en el pecho. 


Debido a su tardanza, sus familiares lo buscaron y lo encontraron inconsciente, siendo cuando se pidió la intervención de los paramédicos quienes, lamentablemente, confirmaron que Rommel Fiol Manríquez, de 47 años de edad, no contaba con signos vitales.