Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Fallece conductor en volcadura cerca de Loreto

• Se accidentó cerca de Juncalito, en un camión que transportaba oxígeno medicinal

Fallece conductor en volcadura cerca de Loreto

Fotogalería



La Paz, BCS.- El conductor de un camión que transportaba decenas de cilindros de oxígeno medicinal, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas luego de volcar su unidad cerca de Loreto, Baja California Sur. 

Fue la tarde del viernes cuando se informó de la aparatosa volcadura de un camión de carga en las inmediaciones de Loreto, a la altura del kilómetro 95 el tramo Ciudad Insurgentes a la primera Capital de las Californias, revelaron fuentes policiales. 

Lamentablemente, el conductor del camión perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el material que transportaba, quedó esparcido entre el monte a la altura del kilómetro 95 del tramo carretero Ciudad Insurgentes a Loreto, específicamente, entre los balnearios Juncalito y Nopoló.  

Antes, en la ciudad de La Paz, se registró otro percance similar de una camioneta a la altura del kilómetro 7 del tramo carretero Los Planes a San Antonio, resultando lesionado el conductor, quien fue trasladado para su atención un hospital, por parte de paramédicos voluntarios Valle de Los Planes.