Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Enésimo asalto en La Paz; roban dinero de negocio de celulares

• De acuerdo con el reporte de los afectados, el presunto delincuente se apoderó de 20 mil pesos en efectivo

Enésimo asalto en La Paz; roban dinero de negocio de celulares

La Paz, BCS.- Otro asalto más, a otro comercio de la ciudad de La Paz, ocurrió este viernes “para cerrar semana”, cuando apenas el jueves, un hecho similar ocurrió en la sucursal de una cadena farmacéutica con presencia en la entidad. 

De acuerdo con la información del hecho ocurrido alrededor de las 09:40 horas del 17 de junio, un hombre ingresó al negocio con venta de celulares y accesorios, ubicada por Aquiles Serdán y Santos Degollado, en la zona centro de la capital sudcaliforniana. 

Tras reportarse el hecho a los números de emergencia, elementos de cuerpos de seguridad se constituyeron en el sitio entrevistándose con los afectados quienes detallaron que un presunto cliente ingresó y tras recorrer el comercio, intempestivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y los amenazó al tiempo que les exigía le entregaran el dinero. 

Ante el temor de ser lastimados, los afectados le entregaron el efectivo de la caja registradora, siendo la cantidad aproximada de 20 mil pesos, y con el botín en su poder, salió del negocio huyendo con rumbo desconocido, aprovechando la encargada del negocio, para alertar a las autoridades.  

Ocupantes de la patrulla SPM-125 recorrieron el área en busca del sospechoso pero sin resultados, recomendando a la parte afectada, interponer la denuncia correspondiente.