Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

En El Pescadero casi degollaban a jornalero en con “la navaja del diablo”

• Emilio, de 36 años de edad, sufrió dos heridas punzocortantes en el cuello, a manos de Adán, quien huyó del lugar

En El Pescadero casi degollaban a jornalero en con “la navaja del diablo”

La Paz, BCS.- En la comunidad de El Pescadero, delegación de Todos Santos, un hombre fue atacado por otro quien armado con la llamada “navaja del diablo”, le causó dos heridas punzocortantes en el cuello que requirieron pronta intervención médica para prevenir se desangrara y ocurrieran resultandos funestos. 

La mañana del viernes, se alertó la autoridad policial que en un campo de El Pescadero se encontraba un hombre herido luego de ser atacado con un “trinchete” por otro sujeto quien huyó del lugar tras los hechos. 

De acuerdo con lo informado, la víctima, Emilio de 36 años de edad, se encontraba trabajando cuando se le acercó un compañero de nombre Adán, de 32 años de edad, quien sin mediar palabra lesionó en el cuello a su compañero de labores para de inmediato huir del lugar. 

Los otros trabajadores solicitaron la ambulancia, acudiendo paramédicos del grupo de Bomberos Voluntarios, quienes, ante la falta de una ambulancia, trasladaron al Centro de Salud a la víctima que fue diagnosticado con dos heridas punzocortantes en el cuello que requirieron dos y cuatro puntos.  

Policías Municipales adscritos a la subdelegación, tomaron nota de lo ocurrido y realizaron la búsqueda del sospechoso en base a las características aportadas por testigos, pero no fue localizado.