Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

En el hospital terminaron hermanos atropellados cuando iban a la escuela

Fueron impactados por un vehículo verde que se dio a la fuga con rumbo desconocido

En el hospital terminaron hermanos atropellados cuando iban a la escuela


 

La Paz, Baja California Sur.- Se dirigían a la escuela secundaria Técnica 10, pero Fernando y Yésica, hermanos de 12 y 14 años de edad, respectivamente, terminaron en un hospital donde les atendieron las heridas que sufrieron tras ser atropellados por un vehículo verde cuyo conductor huyó tras los hechos. 

 

Fue la tarde del lunes cuando los hermanos se dirigían a un plantel educativo de la colonia 8 de Octubre, y al llegar a la altura de las calles Sierra de Las Vírgenes y Sierra La Laguna, fueron víctima del accidente quedando ambos tendidos sobre el pavimento mientras el carro involucrado se daba a la fuga. 

 

Testigos alertaron a cuerpos de seguridad y emergencia, acudiendo una ambulancia cuyos paramédicos revisaron a los adolescentes, presentando el varón golpes contusos en brazo y mano izquierda, mientras que la jovencita fue diagnosticada con lesión en el pie derecho, ameritando traslado a un centro médico, por lo que, en una ambulancia de Protección Civil, se les canalizó al Hospital Militar. 

 

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos y características del vehículo, para ubicar al conductor quien deberá responsabilizarse por lo causado.