Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ebrio en bicicleta choca contra carro estacionado

La dueña del vehículo de motor no presentó cargos, mientras el involucrado aceptó que perdió el control del vehículo

Ebrio en bicicleta choca contra carro estacionado


 

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre en estado de ebriedad tripulando una bicicleta, perdió el control de los manubrios y se impactó contra un auto de cuatro ruedas estacionado, al que le causó algunos rayones pero la persona afectada, no presentó cargos, sólo que el presunto responsable, se retirara del lugar. 

 

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes por las calles Calafia y Taya, en la colonia Calafia, cuando un masculino que no se identificó, se impactó contra un automóvil blanco rayando la carrocería y el retrovisor del lado derecho. 

 

Del percance se percataron elementos de Seguridad Pública que circulaban por el lugar, observando que tras el impacto, el ciclista quedó tendido sobre el asfalto negándose a recibir atención médica, aceptando que había perdido el control de su vehículo. 

 

Al no haber reclamo de la persona afectada y tras que el involucrado no resultó lesionado, los oficiales lo conminaron a que se retirara a descansar y se atendiera una laceración en el rostro, resultado del percance.