Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Detiene PEP a dos personas por lesiones y conducir vehículo robado

• En otro hecho, localizan vehículo con reporte de robo.

Detiene PEP a dos personas por lesiones y conducir vehículo robado

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- En patrullajes de prevención y vigilancia desplegados durante el fin de semana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de dos personas presuntamente relacionadas en los delitos de lesiones y robo de vehículo, además de la localización de un vehículo reportado como robado.

 

El primero de estos hechos se registró en las calles Mar de Alborán y Mar Egeo, del Fraccionamiento Del Mar, de esta ciudad capital cuando los efectivos fueron alertados por una persona del sexo femenino, quien les informó que su pareja había sido lesionado con un cuchillo por su hermano, luego de que este le solicitara el cobro de la renta de una vivienda.

 

Ante el llamado, los agentes ingresaron al domicilio de donde observaron salía por una de las ventanas la persona señalada de esta agresión, logrando detener en el sitio a quien se identificó como, Adán “N” de 29 años, originario de esta capital, a quien le aseguraron un cuchillo con mango color negro.

 

En otro hecho registrado en Bulevar Degollado y Demasías de San Cristóbal en Cabo San Lucas, policías estatales detuvieron a quien se identificó como, Arquímedes “N”, de 21 años, originario de esta misma entidad, luego de que al consultar en la base de datos del Sistema Plataforma México la serie vehicular del vehículo en el que viajaba, este arrojara una denuncia por robo en la ciudad de San José del Cabo.

 

Como parte de estas labores, fue localizado en las Calles Francisco I. Madero entre Santos Degollado y Melchor Ocampo, un vehículo Nissan Sentra, color blanco, mismo que contaba con una denuncia por robo.