Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Detenidos por remolcar un puesto ambulante que resultó robado

Fueron dos los detenidos; uno de ellos dijo que “jefe” les instruyó trasladar el puesto a cierto lugar. Al existir denuncia de hechos, los dos involucrados fueron detenidos para efectos de la investigación

Detenidos por remolcar un puesto ambulante que resultó robado

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- La mañana del jueves, policías municipales interceptaron en las inmediaciones de la colonia Villas del Encanto, a dos hombres que con ayuda de un pick-up remolcaban un puesto ambulante que contaba con reporte de robo. 

 

Tras la detención de José Alberto y Francisco Javier, de 21 y 38 años de edad, respectivamente,  los oficiales interrogaron sobre la procedencia del inmueble semifijo, manifestando el primero que su patrón los mandó con el pick-up Ford Ranger, para remolcar la estructura metálica, es decir, el puesto. 

 

Lo anterior ocurrió poco antes de las 09:30 horas del jueves, cuando policías municipales interceptaron sobre el bulevar Pino Payas, casi esquina con Santa Rosa, el pick-up con el puesto metálico enganchado en la parte de atrás, por lo que cuestionaron al conductor de la unidad, sobre la procedencia del mismo, pues le dijeron que había reporte de un robo de un objeto similar.  

 

Al no acreditar la legítima propiedad y ante el reporte de hechos, los dos sujetos fueron asegurados junto con el vehículo y el puesto semifijo, para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia ante la cual, existía denuncia formal por presunto robo.