Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Cierra semana con 12 lesionados y daños por 1.2MDP en doce accidentes viales en La Paz

• El lunes, el día con más percanes, el martes con menos. Se mantiene el promedio de diez casos por cada 24 horas

Cierra semana con 12 lesionados y daños por 1.2MDP en doce accidentes viales en La Paz


La Paz, BCS.- Los últimos 5 días, contados hasta el viernes 10 de junio, en calles de La Paz se atendieron 52 accidentes viales, manteniendo el promedio de diez choques cada 24 horas, siendo el lunes cuando se reportó el mayor número con 16, segundo el miércoles con once, mientras que el turno con menor siniestros, fue el martes que sumó siete. 

El saldo de los 52 percances, fue de doce lesionados y daños materiales por el orden del millón 200 mil pesos, así como doce lesionados, algunos de gravedad que fueron llevados a centros hospitalarios de la ciudad de La Paz su atención. 

El reporte de ayer, que corresponde a lo ocurrido el jueves, se informa de una persona lesionada en el camión urbano que por fallas en el frenado, brincó con exceso de velocidad un reductor vial. 

Asimismo, una joven conductora de motocicleta que sufrió golpes leves al caer de su vehículo por Oaxaca, entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, al esquivar una caja que se le cayó a un recolector de basura. 

Y otro motociclista por Colosio y Durango, al ser impactado por un automóvil Nissan Altima 2010, conducido por una mujer de 29 años de edad, al atravesarse al paso del vehículo de dos ruedas, que contaba con preferencia.