Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

Cierra la semana con 52 accidentes viales, nueve lesionados y daños superiores al millón de pesos

• Al viernes, se reportaron once percances y dos lesionados. En lo que va del mes, suman 183 siniestros, 45 heridos y daños superiores a los 5.4 mdp

Cierra la semana con 52 accidentes viales, nueve lesionados y daños superiores al millón de pesos

La Paz, BCS.- De lunes a viernes, la semana que concluye acumuló 52 accidentes viales, mimos que arrojaron nueve personas lesionadas y daños materiales superiores al millón de pesos, de acuerdo a la información proporcionada cada día por la Dirección de Transporte y Movilidad. 

Los lesionados fueron producto de un choque ocurrido la tarde del jueves en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Valentín Gómez Farías, entre un Nissan Sentra 2015 color gris, y una vagoneta Honda CRV, conducido el primero por Nadia Marlenne, de 34 años de edad, y el segundo, por Leonor Alicia, de 46. 

Los lesionados fueron conductora y acompañante del primer vehículo, ésta última de 14 años de edad, trasladadas ambas a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), presentando la primera una contusión en brazo izquierdo y la segunda, esguince cervical, contusión en muslo y tobillo derecho. 

El primer accidente del viernes, ocurrió a las 01:30 horas por Océano Atlántico y andador Yate, en la colonia El Conchalito, participando una vagoneta Honda CRV color rojo, conducida por un joven de 17 años de edad, quien, al maniobrar de reversa, impactó otra vagoneta, Toyota RAV4, a la que le ocasionó daños por quince mil pesos.