Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Choque en Camino Real deja lesionado a un masculino

El afectado fue trasladado a un centro médico para su atención. Tránsito Municipal reportó del turno del lunes, siete accidentes que dejaron casi 150 mil pesos en daños

Choque en Camino Real deja lesionado a un masculino

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Una persona herida fue el saldo de un accidente de tránsito tipo choque entre vehículos, ocurrido la mañana del martes sobre el bulevar Forjadores, en las inmediaciones del fraccionamiento Camino Real, al sur de la ciudad de La Paz. 

 

Un pick-up y un camión de redilas, ambos en color blanco, sufrieron aparatoso daños materiales tras el impacto, quedando obstruyendo la vialidad por lo que fue necesaria la intervención de personal de Tránsito. 

 

El pick-up de la marca Ford, sufrió el impacto en la parte trasera, mientras que el Estaquitas en la parte frontal, siendo su conductor, el presunto responsable al no guardar la distancia reglamentaria. El lesionado fue atendido por paramédicos en el lugar, no ameritando traslado a centro médico. 

 

Por otro lado, se informó por parte de Tránsito Municipal, que durante el turno al cierre de la mañana del martes, se atendieron siete accidentes viales con saldo de cero lesionados y daños materiales por el orden de los 150 mil pesos.