Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Carro choca y destruye antigua construcción en ejido Plutarco Elías Calles

• El conductor presunto responsable abandonó el vehículo en el lugar del percance, siendo asegurado por las autoridades

Carro choca y destruye antigua construcción en ejido Plutarco Elías Calles

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Una camioneta, al parecer transportadora de personal agrícola, se impactó durante la noche de sábado, con icónica construcción al sur de la ciudad capital, quedando el vehículo abandonado por su conductor, por lo que autoridades ya lo buscan para que responda por los daños. 

 

Se trata de una construcción de ladrillo que data de muchos años y que, de acuerdo con residentes del lugar, operó con centro educativo pero actualmente estaba en condición de abandono, sin que autoridad alguna le diera mantenimiento al desconocerse a ciencia cierta, la legal propiedad. 

 

Fue la noche del sábado cuando se reportó a las autoridades de El Pescadero, de un choque de vehículo contra objeto fijo a la entrada norte del ejido Plutarco Elías Calles, donde el personal de vialidad ubicó una camioneta tipo panel color azul, impactada contra la construcción de ladrillo, localizada a la altura del kilómetro 75 del tramo Todos Santos a Cabo San Lucas. Se presume el exceso de velocidad y falta de precaución como causa del percance.  

 

En su momento, dicho edificio guardó en su momento una distancia conveniente de la carretera, pero en su ampliación a cuatro carriles, el límite se redujo hasta quedar, dicha casa, pegada al límite de la cinta asfáltica.