Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Buscan en Mulegé a trabajador de El Vizcaíno; en La Paz, suman otro a la lista de desaparecidos

• El primero salió a trabajar a un campo agrícola y ya no regresó desde el pasado fin de semana. El segundo desapareció desde el 26 de mayo.

Buscan en Mulegé a trabajador de El Vizcaíno; en La Paz, suman otro a la lista de desaparecidos

La Paz, Baja California Sur.- Baja California Sur (BCS) suma dos masculinos más a la lista de desaparecidos, uno de ellos residente del municipio de Mulegé, el otro de La Paz, por lo que, tanto familiares como integrantes de colectivos, solicitan apoyo ciudadano para su localización. 

 

De acuerdo con la información, René Flores, vecino de Villa Alberto Alvarado Arámburo, salió a trabajar a Guerrero Negro el pasado fin de semana pero ya no regresó a su casa, motivo por el cual, su familia lo reportó como desaparecido y pide a quien lo haya visto, comunique su posible paradero a los números telefónicos 615 10 38254 y 615 10 60864, o bien, informarlo a las autoridades.  

 

Por otro lado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, emitió boletín oficial para la búsqueda y localización de César Julián Rodríguez, de 22 años de edad, de quien, desde el pasado 26 de mayo se desconoce su paradero.  

 

César Julián es delgado, moreno, de 1.60 metros de estatura, porta cabello negro y corto, presenta dos cicatrices en zona cervical, es de cara ovalada, ojos cafés, cejas pobladas, entre otras características de las que se dan cuenta en el comunicado oficial.