Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Buscan a dos desaparecido de las colonias Roma y Calafia, de La Paz

Rubén Andrés García Díaz, desapareció desde el pasado 28 de mayo y hasta la fecha, su familia desconoce su paradero. A Rafael González, lo buscan desde el 9 de mayo

Buscan a dos desaparecido de las colonias Roma y Calafia, de La Paz

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Baja California Sur (CEBPBCS), emitió cédula de búsqueda para la localización de dos masculinos que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el 9 y 28 de mayo del presente años, ambos, en la ciudad de La Paz. 

 

El primero, Fernando Rafael González González, de quien no se especifica edad, pero sí que despareció el 9 de mayo de la colonia Calafia, cuando vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y tenis rojos, siendo una persona de 1.60 metros de estatura, moreno, cejas pobladas y cabello chino, teniendo como señas particulares, el diente de frente quebrado.  

El segundo, Rubén Andrés García Díaz, desapareció el 28 de mayo de la colonia Roma, vistiendo playera roja, pantalón azul y gorra, siendo de 1.70 metros de estatura, moreno, café oscuro y cabello negro.  

 

En ambos casos, tanto sus familias como las autoridades, invitan a la sociedad en general, informar de ellos cualquier dato que conozcan, más si saben de su posible ubicación o de algún lugar donde se le haya visto en fechas posteriores a sus desapariciones. El número telefónico que se ofrece para cualquier información, es el 612 140 9761.