Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Atrae FGR homicidio de Itzayana en Mulegé

En su comunicado, la FGR identifica al indiciado como “Deibi”. Fue el pasado domingo cuando un militar, asesinó de varios balazos a la joven, al igual que otros dos elementos castrenses.

Atrae FGR homicidio de Itzayana en Mulegé

Fotogalería



 

La Paz, BCS.-  La Fiscalía General de la República (FGR), informó que a través del agente del Ministerio Público de la Federación, con representación a través de la Delegación y Subdelegación en Baja California Sur, realizará las investigaciones contra un elemento de la Secretaría de Marina involucrado en los lamentables hechos ocurridos el domingo 19 de junio en Santa Rosalía, municipio de Mulegé, donde un servidor público privó de la vida a dos hombres y una mujer.  

 

En su comunicado, la dependencia federal resalta que través del Ministerio Publico de la Federación, inició una carpeta de investigación en contra de Deibi “N” por el delito de homicidio. 

 

Agrega que “por estos hechos el agresor fue puesto a disposición del juez penal en turno el 21 de los corrientes, una vez que se integró la carpeta de investigación en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur. Cabe señalar que ya fue entregado el cuerpo de la víctima del sexo femenino a sus familiares luego de realizarse la necropsia de ley. 

 

El Ministerio Público Federal, continuara con las acciones necesarias para la debida procuración e impartición de justicia en el Estado de Baja California Sur.