Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Amante de lo ajeno, robaba piezas automotrices del corralón municipal

Le fueron asegurados varios accesorios antes de ser ingresado a una celda preventiva, a disposición de la autoridad correspondiente.

Amante de lo ajeno, robaba piezas automotrices del corralón municipal


 

La Paz, Baja California Sur.- Cuando había sustraído varias piezas y refacciones automotrices del corralón municipal, un masculino fue sorprendido por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes lo pusieron de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente. 

 

Lo anterior ocurrió el pasado 8 de junio, en el corralón de encierro o resguardo de vehículos siniestrados, ubicado por Arroyo Profundo y camino a Las Cruces, en las inmediaciones de la colonia General Manuel Márquez de León. 

 

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes, en el marco de sus recorridos habituales pasaban por las inmediaciones del lugar, en el preciso momento que el furtivo ladrón salía del corralón llevando algunos accesorios, por lo que fue interceptado y tras el interrogatorio protocolario, no justificó la legal posesión de los objetos, terminando por aceptar los había sustraído del corralón. 

 

Al percibir su nerviosismo, los oficiales intensificaron los cuestionamientos hasta que el sujeto de 28 años de edad, aceptó que había sustraído diversas refacciones y piezas automotrices, conduciendo a los oficiales donde las tenía ocultas, por lo que se procedió a su aseguramiento y ante las evidencias, fue turnado de inmediato ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación jurídica.