Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Alerta por asaltos en el sector 9 de Seguridad Pública

• El lunes asaltaron una tienda de abarrotes, y apenas el miércoles, un negocio de bebidas embriagantes. Según las características que las víctimas refieren del delincuente, todo indica que se trata de la misma persona

Alerta por asaltos en el sector 9 de Seguridad Pública

La Paz, Baja California Sur.- Dos asaltos a igual número de comercios se han registrado durante la presente semana en las delimitaciones del cuadrante del Sector 9 de Seguridad Pública Municipal, lo que ha generado temor entre los comerciantes pues, en base a las características que las víctimas han referido del sospechoso, todo indica que se trata de la misma persona, por lo que hacen un llamado a las unidades adscritas al área, para que intensifiquen los patrullajes. 

 

La tarde del miércoles, policías municipales tomaron conocimiento de un asalto al Modelorama de las calles Santa Isabel y San Isidro, en la colonia Misiones, donde un masculino robusto, de pantalón de mezclilla, sudadera y con pasamontañas, amenazó a la cajera para despojarla del dinero, apoderándose de mil 300 pesos en efectivo y el teléfono celular de la encargada, huyendo con rumbo desconocido.  

 

Antes, el lunes, una tienda de abarrotes de la colonia La Fuente fue visitada por un presunto delincuente armado, quien amenazó al propietario del comercio, una persona de la tercera edad, despojándole de siete mil pesos en efectivo.  

 

La víctima informó a las autoridades que el presunto responsable fue un individuo robusto, moreno, de pantalón de mezclilla y sudadera, portando cubrebocas. 

 

Las características coinciden con las del supuesto delincuente que el miércoles atracó el Modelorama de Misiones, por lo que se presume se trata del mismo individuo.