Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 25 de junio de 2022

A través de audiencias públicas gobiernos estatal y municipal atienden a ciudadanos en las colonias de La Paz

Se desatacó la importancia de realizar este ejercicio en las colonias, acompañando a las alcaldesas y al alcalde, pues el trabajo conjunto dará mejores resultados a las demandas que presentan las y los sudcalifornianos.

A través de audiencias públicas gobiernos estatal y municipal atienden a ciudadanos en las colonias de La Paz

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero realizaron jornada de audiencias públicas en la colonia 20 de Noviembre, en donde dijo que las y los sudcalifornianos deben saber que en la unidad, el gobierno estatal y municipal continuarán con acciones para atender sus principales demandas.


“Estas audiencias son parte del compromiso que hicimos de atender a la ciudadanía de manera directa; cuando planteamos que era necesaria una comunicación entre los gobiernos y la ciudadanía, y aquí está”, dijo.


La alcaldesa estuvo acompañada por funcionarios y regidores del Cabildo de La Paz, destacando que esta unión de esfuerzos hace posible atender de manera directa a la población, con las audiencias que se acercan hasta las colonias y se canaliza al área correspondiente para su pronta solución.


Castro Cosío puntualizó que los gobiernos que buscan la transformación y el bienestar, se tienen que distinguir por la atención a la ciudadanía, pues hay mucho abandono ya que fueron muchos años de no atender a la gente, dijo para luego precisar que hoy, poco a poco se fortalece este canal de comunicación.


El ejecutivo estatal recordó que a través de las jornadas de audiencias a la ciudadanía se ha logrado dar atención a 35 mil 901 ciudadanas o ciudadanos que han presentado su solicitud, ya sea de manera personal o grupal.


También desatacó la importancia de realizar este ejercicio en las colonias, acompañando a las alcaldesas y al alcalde, pues el trabajo conjunto dará mejores resultados a las demandas que presentan las y los sudcalifornianos.