Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Ya superó Milena Quiroga la mala administración de Rubén Muñoz: Regidor

• El concejal Estuardo González señaló que es triste ver que por falta de capacidad no se cumple con lo indispensable que son los servicios públicos

Ya superó Milena Quiroga la mala administración de Rubén Muñoz: Regidor

La Paz, Baja California Sur.- La administración de Milena Quiroga superó en 7 meses el mal gobierno de Rubén Muñoz, afirmó Estuardo González Rodríguez, regidor de la capital de Baja California Sur (BCS).

 

El edil paceño destacó logros y el aporte que el PRD si ha hecho al país en la construcción de derechos y libertades, y enfatizó “no como el remedo de la llamada  cuarta transformación, porque a nivel federal, estatal y municipal ha dejado mucho que desear”.

 

Manifestó que tristemente en el gobierno federal se empieza a derrumbar lo que tantos años costó a la ciudadanía y a las organizaciones.

 

El concejal puntualizó que el Ayuntamiento de La Paz no está avanzando y que pareciera que no se podía superar la administración municipal tan mala que encabezó Rubén Muñoz, pero en realidad ya le ganó Milena Quiroga.

 

“De verdad que es una realidad. Todos los días vemos problemas en la sociedad por la falta de cumplimiento de la actual alcaldesa. Es una tristeza ver cómo no podemos avanzar en materia tan simples por falta de capacidad. No vemos resultados ni en agua potable, ni en recolección de basura, ni alumbrado público, como tampoco en seguridad “, externó.