Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Sufrió diversas fracturas tras salir “disparado” de su motocicleta

Fue en calles de la colonia Coromuel donde Alfonso, de 24 años de edad, salió eyectado de su moto al caer en un hoyanco.

Sufrió diversas fracturas tras salir “disparado” de su motocicleta

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- En el hospital para ser atendido de diversas fracturas, terminó un motociclista luego de caer de su vehículo que prácticamente lo “expulsó”, al caer la llanta delantera en un hoyo sobre el pavimento de la calle Venezuela en su cruce con Opalina, en la colonia Coromuel de la ciudad de La Paz. 

 

De acuerdo con el reporte de Tránsito y Vialidad, el percance se reportó a las 02:40 horas, acudiendo una unidad al lugar encontrando una motocicleta sobre su costado en el área peatonal, y a metros de distancia, entre la pared y una jardinera o macetero, su tripulante lesionado. 

 

El masculino fue identificado como Alfonso, de 34 años de edad, vecino del fraccionamiento Paraíso del Sol, siendo revisado por paramédicos del grupo Calafia, quienes le diagnosticaron varios golpes y fracturas, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para su mejor atención. 

 

El peritaje de Tránsito y Vialidad, determino como exceso de velocidad la causa principal del accidente, aunque el testimonio preliminar del afectado, fue que pasó por un bache y al choca el neumático delantero con los relieves del mismo, salió expulsado y cayó sobre la banqueta donde fue auxiliado, a pocos metros de su vehículo, una motocicleta Matri, FT-150 modelo 2021, que también presentó daños.