Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Sigue la búsqueda, a cinco años de la desaparición de Claudia

• El 26 de septiembre del 2017, Claudia Palomo salió de su casa y no regresó. Su familia encontró la puerta abierta

Sigue la búsqueda, a cinco años  de la desaparición de Claudia

La Paz, Baja California Sur.- A casi cinco años de no saber de ella, familiares de Claudia Palomo Rodríguez sigue buscándola, pues, de acuerdo con la información obtenida de las páginas de colectivos de búsqueda de personas, la joven de 28 años de edad, se habría ido de su casa dejando la puerta abierta, lo que no haría, pues era una persona cuidadosa. 

 

De acuerdo con la información que de su desaparición figura en páginas de grupos de búsqueda, fue el 26 de septiembre del 2017, cuando su hermana, Carina, fue a buscarla a su domicilio de la colonia Miramar, pensando que se encontraba pues la puerta estaba abierta, pero la vivienda se encontraba sola. 

 

Sobre algunas características personales de la joven desaparecida, se informa que presenta tatuajes en la espalda con las iniciales de A,R.C., así como la leyenda de “Alberto B x siempre en mí”, también en la misma parte del cuerpo. 

 

Claudia es una de las decenas de mujeres desaparecidas en Baja California Sur, y que sus familias no dejan de buscarlas a través de intensas jornadas recorriendo diversos escenarios como arroyos, montes, llanos, siempre, con la esperanza de localizar a sus desaparecidos.